Software de punto de venta que funciona en cualquier dispositivo

Ahora puede utilizar cualquier dispositivo para usar iposint punto de venta. Nuestra interfaz ha sido optimizada para la tableta en dispositivos tanto iOS y Android.
Vea nuestro video Demo Prueba de 30 días Gratis Comprar Master Slider in iMac Master Slider in Macbook Master Slider in iPad

Más de 800 tiendas utilizan nuesto avanzado sistema de punto de venta.

Estábamos buscando una solución simple pero muy efectiva iposint Punto de Venta es capaz de operar en español, así como Inglés. Muy intuitivo en cada una de sus operaciones. Más que suficiente robusto y ha funcionado sin problemas durante 7 meses y más de 50.000 transacciones. Además, se ejecutará en el hardware de menor potencia.,

Super Mercado, Caracas, Venezuela
Prueba nuestra Demo Comprar Master Slider in iMac

Más de 800 tiendas utilizan nuesto avanzado sistema de punto de venta.

Da a nuestro sistema una oportunidad! Ofrecemos una prueba de 30 días en la nube / versión alojada!
Comprar Ahora

No es casualidad que tantas tiendas utilicen iposint Punto de Venta

Interfaz de Venta

Nuestra interfaz de ventas ha sido cuidadosamente diseñada para la rapidez y facilidad de uso. Hacemos que sea sencillo procesar las ventas.

Cuentas de Tienda

¿Quieres ofrecer a los clientes la posibilidad de tener una cuenta en tu tienda? Esta característica le permite generar declaraciones para enviar a los clientes cada mes (o cualquier intervalo de fechas).

Un montón de Reportes

¡Tenemos más de 15 reportes! Usted puede ver qué artículos se están vendiendo bien, qué artículos son bajos en el inventario, los impuestos, e incluso ver los reportes por cliente.

Reportes Gráficos

¿Es usted una persona visual? Puede mostrar gráficos circulares, gráficos de líneas y gráficos de barras para muchos de nuestros reportes.

Seguimiento de Gastos

Ahora puede realizar un seguimiento de los gastos de su empresa para realizar un seguimiento más preciso de su beneficio real. Es una característica simple pero grande.

Facturas Personalizadas

Nuestro avanzado módulo de ventas ofrece la creación de facturas personalizadas y la posibilidad enviarles por email.

Multi Idioma

Los idiomas soportados son: Español, Ingles, Ruso, Portugués, Chino, Francés, entre otros.

¿Quieres una prueba?, sin riesgos, ¡30 días gratis!

Regístrese ahora