Software de punto de venta que funciona en cualquier dispositivo

Ahora puede utilizar cualquier dispositivo para usar iposint punto de venta. Nuestra interfaz ha sido optimizada para la tableta en dispositivos tanto iOS y Android.
Vea nuestro video Demo Prueba de 30 días Gratis Comprar Master Slider in iMac Master Slider in Macbook Master Slider in iPad

Más de 800 tiendas utilizan nuesto avanzado sistema de punto de venta.

Estábamos buscando una solución simple pero muy efectiva iposint Punto de Venta es capaz de operar en español, así como Inglés. Muy intuitivo en cada una de sus operaciones. Más que suficiente robusto y ha funcionado sin problemas durante 7 meses y más de 50.000 transacciones. Además, se ejecutará en el hardware de menor potencia.,

Super Mercado, Caracas, Venezuela
Prueba nuestra Demo Comprar Master Slider in iMac

Más de 800 tiendas utilizan nuesto avanzado sistema de punto de venta.

Da a nuestro sistema una oportunidad! Ofrecemos una prueba de 30 días en la nube / versión alojada!
Comprar Ahora

¡Todo lo que necesitas saber antes de empezar!

Preguntas comunes

¡Todo lo que necesitas saber antes de empezar!

¿Cuáles son los datos básicos que debe tener configurado posint antes de realizar una venta?

Los datos básicos que debe poseer posint antes de realizar una venta son los siguiente: Una tienda registrada, tener una caja registradora como almacenes registrados, poseer proveedores y artículos ingresados.

¿Cuánto módulos posee plataforma posint?

Posee once (11) módulos los cuales son: Clientes. Artículos. Kit Artículos. Proveedores. Reportes. Recepción. Ventas. Empleados. Tiendas. Giftcards. Configuración.

¿Cómo ingreso a la plataforma posint?

Es muy fácil, a través del inicio ingrese el usuario y la clave, seleccionando la tienda y la caja a la cual se desea acceder.

¿Como realizo una venta?

Accede al módulo de venta, selecciona el inventario al cual se disminuirán los productos, ingresa los datos del cliente o selecciona un cliente registrado, busca el artículo a vender, selecciona el método de pago y finaliza la venta.

¿Qué debo hacer para ingresar un empleado en posint y no se encuentra el nombre de la tienda en el formulario de registro?

Para ingresar un empleado en posint debe tener una tienda registrada, si no aparece el nombre de la tienda le sugerimos registrar los almacenes para la misma, de lo contrario no aparecerá al momento registrar un empleado

¿Cuáles son los tipos de pagos que acepta posint?

Posint acepta los siguientes tipos de pagos: Efectivo Débito. Crédito. Tarjeta de alimentación. Gifcard.

¿Puedo ejecutar posint en un sistema operativo basado en software libre (Linux, Ubuntu, Debian, Etc.)?

Si, usted puede ejecutar posint en un sistema operativo basado en software libre; si posee alguna inquietud diríjase a la sección contacto y despejaremos sus dudas.

¿En qué navegadores web se puede ejecutar posint?

Puede ejecutarse en los siguientes navegadores web: Internet Explorer 11.0+, Google Chrome versión 52.0+ y Firefox versión 43.0+

¿Cómo se configura un dispositivo biométrico en posint?

Un dispositivo biométrico se configura en el módulo de tiendas; al momento de ingresar a una caja registradora el usuario debe colocar adicionalmente la dirección MAC y dirección IP del dispositivo de biométrico, además de colocar el estatus como activo, con estos sencillos pasos tendrá configurado el capta huella con PosInt.

¿Cuáles son las recomendaciones para configurar la impresora fiscal (proveedor The Factory HKA) en posint?

Para que su impresora fiscal trabaje correctamente con posint debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: 1.- El driver de la impresora suministrado por el proveedor debe ubicarlo en la unidad C del sistema operativo Windows. 2.- Si posint está en un servidor remoto, de igual manera debe tener un servidor web en la Pc Cliente y copiar en el mismo los archivos de integración de posint. 3.- Utilizar el kit de prueba de la impresora contenido en los archivos de integración de posint para verificar el buen funcionamiento de su impresora fiscal.

¿Quieres una prueba?, sin riesgos, ¡30 días gratis!

Regístrese ahora